Michelin Pilot Sport 4 Un neumático con mucha adherencia

Michelin Pilot Sport 4 neumático

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 son la única opción de vestir las ruedas de sus coches de muchos conductores, siendo sus favoritos. Sus prestaciones y durabilidad los hacen unos neumáticos muy seguros con muy buen agarre y tracción.

Cuentan con muy buena adherencia tanto en suelo seco como mojado y a pesar de tener un óptimo agarre no tienen desgaste prematuro. Este modelo de Michelin es recomendado por el 96% de los conductores que lo han montado en sus ruedas. Es uno de los neumáticos preferidos por los conductores más exigentes.

Michelin Pilot Sport 4 es un neumático de verano que ha sido creado para Los vehículos sport más potentes otorgándoles la seguridad que precisan estos tipos de coches de altas prestaciones.

Características del neumático Michelin Pilot Sport 4

Este neumático de construcción radial está fabricado con la tecnología Dynamica Response con un cinturón de aramida y nailon. Esta característica del neumático hace transmitir al interior del coche todos y cada uno de los detalles del asfalto.

Michelin Pilot Sport 4 neumático amazon

El Michelin Pilot Sport 4 está posicionado entre los más seguros compitiendo con grandes rivales de marcas reconocidas. Ha sido fabricado con goma de sílice y elastómeros que añaden muy buen agarre y adherencia en todo tipo de superficies.

Gracias a la profundidad de sus ranuras longitudinales, el Pilot Sport 4 tiene uno de los mejores niveles de evacuación de agua, disminuyendo en gran medida la posibilidad de aquaplaning incluso cuando el neumático está llegando al límite de su vida.

Lo más destacado del neumático Michelin Pilot Sport 4

  • Nivel óptimo de adherencia seco/mojado
  • Gracias a su dibujo y diseño tiene bajo riesgo de aquaplaning
  • Excelente frenado sobre mojado
  • Transmite todas las sensaciones al volante
  • Alta manejabilidad
  • Bajo consumo de combustible
  • Bajo nivel sonoro de rodadura

Consejos para cuidar tus neumáticos.

Revisa la presión de tus neumáticos periódicamente. Dependiendo si el neumático esta con presión baja o alta, provocara un tipo de desgaste en la banda de rodadura haciendo que necesites cambiar tus ruedas antes de tiempo.

Igualmente, importante es el equilibrado de las ruedas y alineación de las mismas. Con estos puntos bajo control los desgastes de tus neumáticos serán a causa de la rodadura y no de la mala posición en contacto con la calzada.



No perder de vista estas otras opciones:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *